Ubicación

Av. Kennedy Al 1500 100

El Cazador, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Lote de 1000 m2 a la venta, dentro del Loteo La Prudencia, en Barrio Parque El Cazador.
Loteo a tranquera cerrada. Entorno arbolado, con calles mejoradas de canto rodado.
Expensas: $2.000 aprox.

La Prudencia es un loteo a tranquera cerrada, ubicado en el corazn del Barrio Parque El Cazador (barrio abierto de quintas), y se encuentra a 2.500 mts aproximadamente desde el acceso por Av. San Martn, desde Escobar Centro.
A slo 15 minutos de la bajada de Panamericana Acceso Av. De Los Lagos altura Ing. Maschwitz, 15 minutos desde el acceso a Escobar y a 50 minutos de Capital Federal.
El emprendimiento abarca ms de 80.000 metros cuadrados divididos en 29 lotes de entre 800 y 2500 m2 que incluyen el casco, una antigua casona de estancia de polo, rodeado todo por aosa arboleda.
Los lotes estn vinculados por la calle de acceso principal, entoscada y empedrada, que atraviesa todo el terreno de este a oeste, con calles perpendiculares en Cul de Sac.
El encanto de Chacras La Prudencia radica en que conserva su entorno rural y apacible, potenciado por el desarrollo de la zona de la mano de grandes emprendimientos como los barrios cerrados Puertos del Lago (Nordelta 2), El Cazal, El Cantn y El Naudir.
Esto implica grandes inversiones en la zona, que se traducen en una mejora de calidad de vida, mejores accesos y servicios para los habitantes del Barrio Parque El Cazador.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. Kennedy Al 1500 100, El Cazador, Escobar

U$S 33.000
Contactar

Vende

Nombre

Susanaruizpropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877386450

Denunciar