Ubicación

Ruta 73

Piriápolis, Maldonado, Uruguay

Características

  • Superficie total 5 m²
  • Acceso Tierra
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Chacra en Ruta 73 Ref. CH201452

En la zona donde todos quieren estar, rodeado de los nuevos emprendimientos de viñedos. Con acceso sobre Ruta 73 a menos de 300 metros de camino de los arrayanes, la cual conecta con Rura Interbalneario intersección que dista a 110 km de Montevideo y 40 km Punta del Este.
A solo 10 minutos del centro de Piriapolis, la zona se caracteriza por las panorámicas vistas a los cerros, desde los cuales se ven el Pan de Azúcar, del Toro, Las Espinas, entre otros. Se trata de un inmuebles de características únicas, de un justo equilibrio entre lo moderno y antiguo, la construcción principal que simula una estación de Tren; un antiguo vagón de tren de los años 50 totalmente reciclado a nuevo es el centro de la propiedad, colocado sobre sus rodamientos y rieles, que simula estar estacionado dentro de dos construcciones modernas hacia ambos lados. Dicho vagón el cual es el comedor de la propiedad, cocina y dormitorios secundario, comunica a todas las áreas de la casa en el cual se destaca el living de amplios ventanales con vistas panorámicas y su estufa a leña el cual cuenta con su parrilla interior. Pasillos vidriados, 2 dormitorios amplios y baño completo con antebaño el cual destaca un antiguo mueble de Roble. Iluminación LED de última generación adornan e iluminan toda la propiedad en la caída del sol. Pozos de agua, decks, muelles sobre tajamar y mas características que hacen única a esta propiedad. Consulte por mas Información

Precio de Venta: U$S 520.000

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 73, Piriápolis, Maldonado

U$S 520.000
Contactar

Vende

Nombre

Alda Group

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877454532

Denunciar