Ubicación

La Pradera I

La Pradera, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 945 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Marina Cecilia Scollo - MLS ID # 341230-1

OPORTUNIDAD!!! FINANCIACIÓN,SE ESCUCHAN OFERTAS.

Uno de los Últimos tres lotes que quedan en La Pradera.Hermoso lote central en La Pradera II,ubicado en una zona inmejorable. A una cuadra del club house ,frente al SUM, en la zona deportiva del barrio,y a 150 mts del portón de acceso al colegio St. Matthews.

El lote cuenta con una superficie de 945 mt2,tiene forma triangular,con un frente muy amplio dando la posibilidad de un proyecto de casa único.Gracias a su ubicación con orientación este,el sol esta a pleno durante toda la tarde.

El barrio cuenta con colonia de recreación para los chicos, También tiene un house con restaurante,sauna,pileta climatizada,vestuarios,gimnasio completo,ducha escocesa,baño finlandes.Cuenta con 4 canchas de tenis,basquetball y futbol. Importante Salón de usos múltiples y Quincho c/ Parrila, los cuales pueden ser utilizados para fiestas y reuniones.Plaza y Sector de Juegos infantiles.También ofrece actividades como yoga ,gimnasia y taek-wuondo .Todas estas actividades incluidas con las expensas.El barrio no cobra fee de ingreso. Instituciones Médicas de primer nivel,Centros Medicos, Bancos e importante Centros de Entretenimientos cercanos.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Pradera I, La Pradera, Pilar

U$S 110.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877495625

Denunciar