Ubicación

Ituzaingó

Villa Rosa, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1004 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Viviana Merlino - MLS ID # 420721093-25

Lote de 1000m2 en Barrio Las Nazarenas, tranquilo, seguro y familiar, un barrio donde se puede apreciar el verde y el entorno natural que destaca al partido de Pilar. Este terreno de generosas dimensiones puede ser el lugar ideal para la construcción de una casa donde una familia pueda beneficiarse de esta ubicación magnifica.



En el acceso a este barrio por calle Pisco, completamente asfaltada y en excelente estado, se contempla la belleza de la zona, por calle Ituzaingó se destacan las nuevas viviendas que en los últimos años fueron poblando y dando un marcado crecimiento y categoría al lugar. Detrás del barrio se encuentra el predio del histórico Instituto Carlos Pellegrini donde hoy funciona una sede de la UBA y contiene en él una arboleda añosa y única en el partido, que sin dudas dota a la zona de un aire renovado y puro en forma permanente.



El lote cuenta con perforación a 60m de profundidad lista para instalar bomba. Pozo de 2.5m de diametro y 3 de profundidad. Tendido de Gas natural por la misma calle Ituzaingó.



El barrio Las Nazarenas, se destaca por tener una comisión vecinal donde la limpieza y la seguridad son aspectos siempre contemplados. La plaza ubicada en calle Suipacha es un ejemplo de ello, un lugar muy cercano para poder caminar, ejercitarse, o apreciar el verde en la tranquilidad del barrio.



En este privilegiado caso, obtener tranquilidad no implica perder en comodidad y tiempo. Saliendo del barrio por calle Cotagaita, también completamente asfaltada y en excelente estado, encontramos al otro lado de Panamericana el hipermercado Wall Mart. A solo 1 km se encuentra la mayor zona comercial de Pilar. Los centros comerciales Torres del Sol, Las Palmas del Pilar, Jumbo, Easy, Village Pilar, Ibis. Entre todos ofrecen gran catidad de opciones de entretenimiento, productos, servicios y gastronomía. En un radio menor a 5 minutos de auto, encontramos una amplia variedad de oferta educativa. Solar del Pilar, Verbo Divino, Madre del Divino Pastor, etc. En cobertura de salud, Hospital Ntra. Señora del Pilar, Hospital Austral, Ctro. Médico Deragopyan, Diagnostico Maipu, Sanatorio Las Lomas. Cabe destacar que a dos puentes en sentido norte se encuentra la Avenida Tratado del Pilar, con acceso directo al centro de la ciudad y núcleo administrativo del partido, destacando al Palacio municipal y sus dependencias.



Por emplazamiento particular, ubicación, barrio, dimensiones, entorno, es sin dudas una oportunidad única

Estás a un llamado de verlo!!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ituzaingó, Villa Rosa, Pilar

U$S 110.000
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877783731

Denunciar