Ubicación

Lote En San Matías

San Matías Altos De Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 786 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Excelente Lote interno con orientación NO en área 4

San Matías en un desarrollo de Eidico sobre una zona arbolada de antiguas casaquintas de Maschwitz, en las barrancas cercanas al río Luján. En una superficie de 202 ha se generaron 1261 lotes en 5 áreas, con zonas comunes deportivas y de esparcimiento, dos lagunas y parques arbolados.

El barrio cuenta con calles asfaltadas, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas (habilitación inminente) y cloacas, alambrados perimetrales, parquización de los espacios comunes y dos sectores deportivos, con 7 canchas de tennis, cancha de fútbol, pileta, club house, restaurant, sum para eventos, bici-sendas, muelles públicos y plazas de juegos para niños.

A San Matías se accede desde una salida exclusiva en el Km 44 del Ramal Escobar de la Panamericana, por un acceso asfaltado e iluminado con dos vías rápida. El Barrio tiene 2 entradas y excelente circulación interna

San Matías es parte de la zona denominada Nuevo Escobar, junto a El Cantón y Puertos (Nordelta 2). Proyecto que contará con Paseos Comerciales, Embarcaderos, Clubes, Colegios, Sanatorios, Hoteles y Oficinas Comerciales. En la zona se encuentran los colegios Northfields School, Quest School, San Johns School, y Arcángel San Gabriel (Waldorf).

Expensas aprox: $10.000 (incluye AySA y ARBA.)

ILA2754558 /// GUMAN Group - Servicios inmobiliarios / Sucursales: Nordelta - Maschwitz - Escobar / www.guman.com.ar

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote En San Matías, San Matías Altos De Maschwitz, Escobar

U$S 55.000
786 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Nim68

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #877965446

Denunciar