Ubicación

Boote Al 100

San Sebastián, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 820 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente

Descripción

EXCELENTES LOTE DE 820M2
San Sebastián ya tiene su Cancha de Golf propia, Expensas $2665 + $2505 deportes. El Barrio ya cuenta con más de 175 Casas Terminadas con sus Familias Viviendo y 282 en Construcción. El terreno se encuentra dentro de la Primera y Única Comunidad (Nuestra Señora de Itatí) que va a poder Escriturar en Noviembre de 2017. El terreno tiene una Superficie de 934 m2, una Excelente Orientación, no es perimetral ni da a la laguna, la parte de atrás del terreno da a la parte de atrás de otro terreno, El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado. Accesos: Por Panamericana Ramal Escobar Km. 54,5. Por Ruta 25, Panamericana Ramal Pilar (Límite con Escobar) Son 1,000 Hectáreas más 156 Hectáreas de Lagunas, 13 Comunidades con Lagunas Intercomunicadas. San Sebastián ya cuenta con una Zona Deportiva Funcionando con 10 Canchas de Tenis, 5 de Fútbol, Beach Vóley, Rugby, Básquet, Pista de Atletismo, Espacio Multipropósito y Club House Funcionando con un Concesionario Buenísimo. Una Cancha de Golf funcionando con 18 hoyos Sing Range, Putting Green y Club House. Una Zona Hípica; una Zona Outdoors destinada a Actividades de Recreación; un Sector Educativo y una Zona Comercial para San Sebastián y otros Barrios Cercanos. Un Club House con Servicio Excelente y con Pileta para los Propietarios.

Expensas: $ 2665 + 2505


Cel 15-4975-0351

Aviso publicado por Conqui Propiedades desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Boote Al 100, San Sebastián, Tigre

U$S 20.000
Contactar

Vende

Nombre

Basconstanza

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878020519

Denunciar