Ubicación

Pueblos Aborigenes

Coronel Brandsen, Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1200 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Sandra Mabel Solis - MLS ID # 420541109-3

Importante lote a la venta de 1200 m2 en Barrio Parque Las Acacias de Coronel Brandsen.Ideal para hacer una pileta para este verano o como vivienda permanente. Con acceso por calle principal Pueblos Aborígenes. Barrio abierto de quintas, en la esquina esta la plaza y el centro de salud,(CAPS). Frente a la plaza se encuentra la escuela Nº 20 Las Acacias.El barrio tiene despensas que hacen del lugar un barrio tranquilo.El lote cuenta al frente con postes de quebracho y portón tranquera , fogón de piedras y hamacas, con una construcción tipo cabaña de 20 m2 aproximadamente.Perforación de agua.También cuenta con importante arboleda, de árboles que dan sombra como árboles frutales, totalmente parquizado y alambrado con tejido de dos metros de alto y portón de acceso.A solo 7 minutos del centro comercial de Brandsen Lineas de colectivos 51 expreso y el 388 que une Alejandro Korn-Brandsen.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pueblos Aborigenes, Coronel Brandsen, Brandsen

U$S 49.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxalianza

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878240049

Denunciar