Ubicación

Fincas De San Vicente

Fincas De San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2695 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Emilia Silvia Pepe - CUCICBA 7344 / CMCPSI 6659
Contacto: Ernesto Kaspar - MLS ID # 421181020-14

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de mi oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





Excelente Lote de 2694 m² en Sporting Club.- Lote N° 160, a metros del Club House y de la entrada principal.- Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas II, Golf, Spoting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. general Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. DATOS IMPORTANTES: Mínimo para construir: All Sport se puede construir como mínimo 150m2 entre cubierto o semi-cubierto. El barrio se está consolidándose bastante rápido y en crecimiento, la última información fue qué hay más de 70 permisos de obra otorgados para la construcción de residentes fijos.- Las expensas: un lote de 2700m2, hoy paga $12000 mensuales dándole es derecho de usar todos los servicios del barrio: Pileta, canchas de fútbol de 11,9 y 5 personas, tenis, rugby, vóley, hockey, cancha cubierta, gym, guardería infantil y juegos de niños. Tiene comedor y bar.- * Sporting Club: - Este sector fue focalizado 100% para que los vecinos puedan compartir una vida orientada al deporte para todas las edades, Cuenta con todo le necesario para el desarrollo del deporte: -4 Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo, Canchas de Fútbol 11 Iluminada, Fútbol 7, Rugby y Hockey, Piscina Olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio Polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades , con un gran Salón Principal de 600 m2. Y por el otro el Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial, que se integra al Club House de las Chacras y del Golf. SI NECESITAS FINANCIAR, O TENES ALGUNA PROPUESTA, POR FAVOR COMUNICATE CON NOSOTROS, GRACIAS *SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA* BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios." Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).



Ubicación e información del barrio

Excelete lote en All Sports. Fincas.

Barrio Chacras Urbanas II, a metros de la entrada principal y del Club Hause



Características:

Características Interior

- Seguridad

General

- 24/7 Security

- Seguridad - Vigilancia

Ubicación

- Accesible al tránsito

- Cerca de Avenida

- Residencial

- Transporte Público Cercano

- Vistas Panorámicas

- Zona Tranquila

Utilidades

- Desagües

- Electricidad

- Gimnasio

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fincas De San Vicente, Fincas De San Vicente, San Vicente

U$S 34.900
2695 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Nativo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878542284

Denunciar