Ubicación

Ruta 6

Los Quinchos, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Lote de 1000 mts2, sin construcción, parquizado. A metros de la entrada del Club. Lote muy Luminoso. Listo para escriturar.
El Club de campo Los Quinchos fue fundado en los años 80, por lo que hoy encontramos una increíble variedad de flora. Se encuentra en el Partido de Pilar (Fatima), al límite con Exaltacion de la Cruz. El acceso es todo por autopista: panamericana Ramal Pilar hasta Ruta 6. - Ruta 6 Km 177, a 1500 mts de intersección ruta 6 y 8 hacia campana. Allí se encuentra ubicado un puente peatonal; y debajo el cartel de acceso al Club de Campo Los quinchos y Country Larena. Se sigue el asfalto por otros 1200mts, y encontramos la entrada de Los Quinchos.

Cuenta con SEGURIDAD LAS 24Hs y CÁMARAS DE SEGURIDAD DENTRO DEL CLUB Y FUERA, EN TODO EL PERÍMETRO; Dos (2) canchas de tennis con piso de polvo de ladrillo, una (1) de paddle; ambas con iluminación para juego nocturno; una (1) cancha de fútbol de once y otra de futbol cinco; una cancha de basquet; amplia plaza de juegos para chicos; mini-golf; SUM. Amplios espacios comunes forestados. Cuenta con una abundante arboleda de más de 30 años en la que predominan fresnos, casuarinas, eucaliptos, nogales y pinos, entre otros.
Los Quinchos está ubicado en un lugar estratégico, a escasos minutos de los centros comerciales (a 15 minutos del centro comercial de Pilar y a 5 minutos de Los Cardales).
Es un lugar que ofrece una impresionante tranquilidad, para disfrutar en familia, con amigos e inclusive en soledad.
SERVICIOS : Seguridad las 24Hs, control de acceso, recolección de residuos, gas natural, cable, luz, internet, entre otros servicios.

DE LEO PROPIEDADES
C.S.I. 6150

Ref. TecnoGestión TIV LEO0257_LP359640

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 6, Los Quinchos, Pilar

U$S 30.000
Contactar

Vende

Nombre

Deleopaola

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878545510

Denunciar