Ubicación

Av. Pedro De Mendoza Entre Salvadores Y Palacios

La Boca, Capital Federal

Características

  • Superficie total 287 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Luis Varela - CSI 5527 / CUCICBA 3872
Contacto: María Laura Strasberg - MLS ID # 361207-22

Acepta Pesos!! Bajo valor 20%!!



Venta de oficina/local en lote propio, toda refaccionada a nuevo, con excelentes detalles de categoría.



Posee 2 ingresos independientes, los cuales están conectados por dentro.



Los ambientes son plantas libres amplias, divididas en planta baja, entrepiso y primer piso.



Posee aire acondicionado central, gas natural, ventanas nuevas con doble vidrio, central telefónica, portones y rejas especificas para la zona.



Ubicación: Distrito de las Artes. Sobre costanera rediseñada, vista al río.



A 3 cuadras de Caminito, zona turística.



Colectivos: 20, 29, 33, 46, 53, 64, 152.



BENEFICIOS FISCALES DISTRITO LAS ARTES:



La Ley 4.353 que crea el Distrito de las Artes regula los beneficios fiscales que alcanzan a todos aquellos que realicen actividades culturales en el Distrito de las Artes, sean formadores, creadores, productores, gestores o difusores de todas las actividades promovidas en la Ley.



Los beneficiarios gozan de un área libre de impuestos locales hasta 2022. Allí cuentan con exención de Ingresos Brutos, ABL, Sellos y Derechos de Delineación y Construcciones.



Quienes desarrollan infraestructura artística en la zona, obtienen un crédito fiscal de Ingresos Brutos equivalente al 25% de lo invertido. Y quienes además recuperan inmuebles de valor patrimonial, amplían su beneficio a un 35% de lo invertido.



Los beneficiarios pueden acceder a Líneas de crédito del Banco Ciudad para el financiamiento de compra, construcción y restauración de inmuebles, mudanzas y adquisición de equipamiento.



Además, los interesados en presentar proyectos para mecenazgo en el marco del "Régimen de Promoción Cultural (mecenazgo)" podrán tener un asesoramiento personalizado y un seguimiento del proyecto presentado. Los patrocinadores y benefactores podrán ampliar el porcentaje de deducción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.





En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."

Corredor matriculado LUIS MARÍA VARELA CUCICBA 3872 / CSI 5527

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. Pedro De Mendoza Entre Salvadores Y Palacios, La Boca

U$S 300.000
Contactar

Vende

Nombre

Libertyremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878673160

Denunciar