Ubicación

Copina S/n

Villa Parque Siquimán, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 1480 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Carlos Borra - CPCPI 4900
Contacto: Norma Gianmal - MLS ID # 420701058-121

Lote de 20 metros por 74 de fondo o sea 1480 metros cuadrados a 2 cuadras de la Ruta 38 a la vuelta de la Parroquia de Fatima a 10 minutos de Villa Carlos Paz, una de las zonas mas lindas de las sierras, con muy buena vista

Una zona en pleno desarrollo rodeada de naturaleza y montañas, digno para construccion de cabañas para alquiler diario en temporada y sino como la casa de tus sueños

Villa Parque Siquimán es una villa serrana que se encuentra en las orillas noroccidentales del lago y dique San Roque, en el Departamento Punilla, provincia de Córdoba, Argentina.

Es un localidad en la cual gran parte de las viviendas son de fin de semana y de veraneo, por su paisaje y acceso al Dique y es atravesada por el pequeño río Las Mojarras, el cual es en verdad un pintoresco arroyo para bañarse.

Se puede acceder por la ruta nacional 38 a unos 40 km de Córdoba Capital.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Copina S/n, Villa Parque Siquimán, Punilla

U$S 9.900
Contactar

Vende

Nombre

Mediterraneaviremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #878956183

Denunciar