Ubicación

Terreno En Barrio Privado, Las Garzas

Rocha, Uruguay

Características

  • Superficie total 2666 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Terreno en Barrio Privado, Las Garzas, Con seguridad 24 horas, club house con amenities.
Lote número 188 (ver ubicación en plano) en Barrio Privado Las Garzas. Escritura inmediata. Excelente oportunidad para construir en un ambiente único y exclusivo de Punta del Este.

El Barrio:
Las Garzas es un espacio pensado para el sosiego natural, encuentros con amigos y vida familiar.
Ubicado en Rocha, Uruguay, posee un acceso directo desde José Ignacio a sólo 15 minutos, con un camino totalmente asfaltado de conexión directa a través del exclusivo puente diseñado por Rafael Viñoly.
Su diseño remite a un estilo de chacra agreste, de campos silvestres, pero con el diferencial de sus exclusivas playas de más de 2km de extensión.
De las 240 hectáreas, 120 son de áreas comunes y lotes de 2.500m2 en promedio con vistas exclusivas al mar desde sus terrazas naturales que descienden escalonadamente hacia el agua.
Los amenities y servicios se encuentran especialmente diseñados par que cada día tenga su encanto y puedan ser utilizados por toda la familia.

Amenities
Las Garzas cuenta con una completa y exclusiva gama de servicios y actividades para toda la familia. Para vivir una experiencia única de disfrute y relax.
Inolvidables cabalgatas por la playa, recorridos en bicicleta y trekking por los senderos y cárcavas. Los más chicos pasarán días a pura diversión en un completo kids club, en la pileta para chicos y los juegos de playa. Los más grandes podrán disfrutar de masajes, servicio de playa de primer nivel y una exquisita propuesta gastronómica. Durante el invierno siempre habrá un fuego listo para recibirlos.

Beach Club
Pileta para adultos con jacuzzi
Pileta para niños
Sala de estar y restaurant
Sala de masajes y sauna
Playroom para niños
Deck sobre la playa
Servicio de playa
Gimnasio con vestuarios
Servicio de guardavidas
Canchas de tenis
Paseos en bicicleta
Paseos a caballo por las cárcavas y la playa
Excursión en las cárcavas

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Pablo Javier Stodart, CPI 6803 Tomo 1 Folio 253 / CMCPSI 6617, CUIT 20.31835511.9, Ciudad de la Paz 3796 (CP 1429) CABA.
2020 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Terreno En Barrio Privado, Las Garzas, Rocha

U$S 220.000
2666 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbanker Database

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879057847

Denunciar