Publicación finalizada

Ubicación

San Pablo

San Pablo, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 565 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: MARIA ALEJANDRA GENOVEVA BOHN FARIAS - CPI 6919 / CMCPDJLM 859
Contacto: Micaela Cortes - MLS ID # 42101009-20

Aprovecha la oportunidad de adquirir este lote de 565 m2 que ya se encuentra habilitado para obras particulares. Ubicado en esquina, con amplias posibilidades de orientación en la construcción, se encuentra a 250 mts del acceso al barrio.



El barrio, desarrollado por una empresa de servicios con mas de 25 años de trayectoria, tiene excelente calidad en todas sus redes subterráneas de agua, cloaca, electricidad y gas. Los caminos son asfaltados con cordón cuneta y cuenta con cerco perimetral, edificio de acceso, área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, salón de usos mutliples, plaza de juegos y seguridad las 24 hs.



Expensas aprox.: $7.000,-



Ubicado a minutos de los mejores servicios de Pilar: shoppings y centros comerciales, supermercados, 2 colegios y 1 jardín de infantes de APDES, Cines, Bancos, Restaurantes, Hospital Austral, complejo de oficinas y Universidades.



No dejes de consultar para visitarlo!



Ver video de la propiedad: https://youtu.be/BVTo4iZAH-Y



Partido: Pilar

Localidad: Presidente Derqui

Latitud/Longitud: -34.47152035082635, -58.83852481842042Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta

San Pablo, San Pablo, Pilar

U$S 23.000
565 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxcentenario

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879103370

Denunciar