Ubicación

// Ruta 2 Km 69

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 2100 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Clara Bartoli Gabas - MLS ID # 420161167-29

Terreno número 230 en venta en Haras del Sur I, 2100 m2.

Este terreno tiene la particularidad de que aparte de sus dimensiones, la parte del fondo da a la laguna de más de 6 hectáreas.

Haras del Sur I, un country único e irrepetible, desarrollado sobre la base de una combinación de factores: rápido acceso, estupenda arquitectura, altísima seguridad, completa y moderna infraestructura, generosos espacios y un entorno rural sereno, y de conexión con la naturaleza.

En Haras del Sur I encontrara áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza, diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Se destaca por la Cancha de Golf PAR 3, la infraestructura hípica y la maravillosa laguna de 6 hectáreas. Su añosa arboleda nos invita a recorrerla junto a la familia y amigos.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

// Ruta 2 Km 69, La Plata

U$S 29.000
2100 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Citybellbrokersrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879294468

Denunciar