Ubicación

Angelo De Peredo 2100

Residencial Santa Ana, Córdoba

Características

  • Superficie total 9400 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

LA FRACCIÓN DE TERRENO SE ENCUENTRA UBICADA SOBRE CALLE ANGELO DE PEREDO ESQUINA HAEDO, BARRIO SANTA ANA, CAPITAL, CÓRDOBA.LA SUPERFICIE ES TOTALMENTE PLANA, CON 165 METROS SOBRE CALLE ANGELO DE PEREDO Y 57 METROS DE FRENTE POR CALLE HAEDO.UBICADA A 100 METROS DE AVENIDA PUEYRREDON, UNA DE LAS PRINCIPALES ARTERIAS QUE CONECTAN LA CIUDAD HACIA ZONA OESTE, A 13 CUADRAS DE TRIBUNALES DE JUSTICIA II, A 18 CUADRAS DEL BARRIO NUEVA CÓRDOBA, A 5 CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL DINOSAURIO MALL.EN LA ZONA EXISTEN NUMEROSOS PROYECTOS DESARROLLADOS EN ALTURA TALES COMO CASABLANCA RESIDENCIAS, TORRES RAE, EDIFICIO PORTALES DE SANTA MARIA Y SOLARES DE SANTA MARIA BARRIO RESIDENCIAL.EL PREDIO CUENTA CON LOS SERVICIOS DE GAS, LUZ, CLOACAS y GAS, CON TÍTULOS PERFECTOS, BAJO LA FIGURA DE FIDEICOMISO, LISTO PARA TRANSFERIR POSEE UN CONVENIO URBANÍSTICO APROBADO QUE PERMITE LA CONSTRUCCIÓN 18.200 MT2, HASTA 228 UNIDADES, EL 30 % DEPARTAMENTOS DE UN DORMITORIO, UNA COCHERA POR UNIDAD, FACTOR DE OCUPACIÓN DEL SUELO: 30 %, ALTURA PERMITIDA PB Y 7 PISOS.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Angelo De Peredo 2100, Residencial Santa Ana

U$S 2.700.000
Contactar

Vende

Nombre

Grupo Solver

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879458830

Denunciar