Ubicación

Valle Del Golf Malagueño Cordo S/n

Ate, Córdoba

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Valle Del Golf Malagueño. Sólo un proyecto exclusivo y original, podía combinar a la perfección con tu estilo de vida. El emprendimiento comprende más de 340 hectáreas, de las cuales más de la mitad está destinada a espacios verdes, laguna y campo de golf. Con lotes de 800 a 2000 m2, Valle del Golf es un country diseñado para evitar la contaminación sonora y visual propia de las grandes ciudades. En Malagueño, a sólo 25 minutos de la ciudad de Córdoba, por autopista Córdoba-Carlos Paz, tomando el acceso a Alta Gracia, ruta 45, km 2, se encuentra Valle del Golf. Bien cerca del mejor golf del mundo, pero sin perder la privacidad. En este contexto la cancha se convierte para vos y tu casa en un inmenso y perfecto jardín. La elegancia y el diseño que privilegia siempre los espacios de los propietarios - se mezclan y te transforman en dueño de una vista única y privilegiada. Lotes Residenciales: Pensados para quienes priorizan la tranquilidad y la familia, por sobre todas las cosas. Son ideales por ubicación, entorno natural, seguridad y máximo confort. Valle del Golf es perfecto para los deportes, las actividades al aire libre y la vida en familia. Todo está planificado para que puedas disfrutar al máximo cada segundo, con amigos o en familia, con la mayor seguridad y la tranquilidad de saber que todo queda cerca. Además, cuenta con todos los servicios y amenities que un modo de vida como el Slow merece y necesita. El Slow Life es una forma de tomarse la vida y de gozar el tiempo, donde lo que importa es todo aquello que puede disfrutarse con suavidad, lentamente, que contribuye al desarrollo personal. Slow Life nos propone un modo cultural basado en la desaceleración de los ritmos internos, un cambio de actitud con el medio, con los afectos, con uno mismo, un modo de revalorizar la vida desatendiendo las caprichosas exigencias del reloj. SE ESCUCHAN PROPUESTAS. FINANCIACIÓN. RECIBIMOS MENOR. ETAPA 1.-
Amenities:
- Club House.
- Parque y laguna artificial.
- Salón de usos múltiples.
- Restaurante.
- Servicios Subterráneos.
- Hotel Boutique.
- Complejo Deportivo: canchas de fútbol tenis y básquet.
- Driving Range.
- Bicisendas.
- Senderos para trekking.
- Playón de usos múltiples.
- Club de jóvenes.
- Pileta.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Valle Del Golf Malagueño Cordo S/n, Ate

U$S 60.000
Contactar

Vende

Nombre

Grupo Solver

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879462206

Denunciar