Ubicación

Principado

San Vicente, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1160 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Principado propone a sus habitantes disfrutar de la vida al aire libre los 365 días del año.
Sobre un excepcional predio de 200 hectáreas, este exclusivo barrio cuenta con la mayor superficie de agua de toda la zona sur de Buenos Aires. Sus 10 lagos conectados conforman un área total de 6 km, haciendo de Principado una verdadera Ciudad Náutica.

Además del inigualable entorno natural, este importante proyecto cuenta con todas las comodidades y servicios especialmente pensados para el disfrute de toda la familia. La calma, la seguridad y el confort hacen de Principado un barrio único en Canning.

Siendo uno de los puntos geográficos de mayor crecimiento en los últimos años, Canning se ha convertido en una de las localidades más exclusivas para vivir. No sólo se destaca por su tranquilidad y fácil acceso a Capital Federal, sino que además cuenta con una gran oferta de servicios para quienes allí habitan entre los cuales podemos mencionar centros comerciales, cines, restaurantes y una amplia oferta educativa.

El confort de cualquier ciudad, el entorno natural y la tranquilidad conviven en Canning haciendo de él un lugar único.

Pensado como una auténtica ciudad náutica, Principado posibilita el desarrollo de una amplia gama de actividades deportivas y de recreación.

Los 6 km de lagos conectados constituyen un espacio ideal para la práctica de diversos deportes acuáticos tales como remo, windsurf, canotaje, kayakismo, navegación y pesca deportiva, entre otros.

Para más información, llámanos al: 02229443980.

Aviso publicado por Goldoni propiedades desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Principado, San Vicente

U$S 67.500
Contactar

Vende

Nombre

Goldonipropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879598958

Denunciar