Ubicación

Club Los Azahares 100

Vuelta De Obligado, San Pedro, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 5400 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

Particular Vende espectacular Lote en San Pedro, Buenos Aires, situado en el Barrio LOS AZAHARES (Callejón Pascual al 1000).
Muy buenos accesos, a solo 10 minutos en auto del Centro de la ciudad.

El Lote
Cuenta con 44 metros lineales de frente por 121 metros lineales de fondo, haciendo una totalidad de 5.324 metros.
Dentro del lote hay plantados 86 Naranjos en excelentes condiciones, que dan maravillosos frutos todos los años. Además existe una hilera de pinos que aportan buena sombra para poder disfrutar el espacio sin sufrir el calor.
El lote se encuentra cercado con hilos de alambre y tranquera de madera, y sus dimensiones permiten llevar adelante cualquier tipo de proyecto (plantación, edificación particular, complejo turístico, actividades de ocio, etc.).
El barrio está cercado por pinos y alambrado, y posee una sola entrada sobre el Callejón Pascual. El lugar es hermoso y muy tranquilo, y dentro del Barrio hay edificadas otras Casas-Quintas de fin de semana.

La Cabaña
Hemos edificado una Cabaña de estilo Alpino, con una superficie total de 68m2 con todas las comodidades para instalarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
En Planta Baja posee un living, cocina-comedor muy espacioso y un baño con bidet y ducha.
En Planta Alta un único ambiente amplio, con capacidad para 4 plazas cómodas, con posibilidad de ser dividido en 2 ambientes individuales. Posee una puerta ventana con un pequeño balcón al frente, y 2 ventanas laterales de estilo patagónico, que amplian el ambiente además de otorgarle luminosidad y ventilación.

Seguridad
La cabaña se encuentra protegida con un Sistema de Alarma X28, que permite su activación/desactivación y monitoreo de forma remota a través del celular.

Piscina
Piscina de fibra de vidrio de 8,70m de largo por 3,50m de ancho, con profundidad en desnivel de 1,20m a 1,80m.
Solarium antideslizante de 20m2.

Servicios
Cuenta con energía eléctrica, y la cabaña está preparada para que todos sus artefactos operen en función de dicha energía.

Accesos
Inmejorables accesos desde diferentes puntos de la Ciudad. Situado sobre Callejón Pascual, a menos de 1000 metros de la Calle Lucio Mansilla, que conecta ambos ingresos de San Pedro (Río Tala y Acceso Principal) con las calles principales de la Ciudad.

San Pedro
Esta catalogada dentro de las mejores Ciudades turísticas de la zona norte de provincia de Buenos Aires, por sus hermosas Barrancas costeando todo el Boulevard, su salida directa al Rio Paraná y su fácil acceso ya que se encuentra a solo 150 km de la Ciudad de Buenos Aires y a 130 km de la Ciudad de Rosario vía autopista RN9.

CONDICIONES DE VENTA
1. Los planos de la cabaña y piscina están pendientes de presentación ante el Municipio de San Pedro.
2. No obstante, el terreno posee escritura con impuestos y tasas pagos al día, y Estado parcelario vigente, lo que permite su inmediata escrituración a nombre del Comprador.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Club Los Azahares 100, Vuelta De Obligado, San Pedro

U$S 100.000
Contactar

Vende

Nombre

Julieta

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #879842588

Denunciar