Ubicación

Costa Rio

Neuquén

Características

  • Acceso Otro

Descripción

Lote a la venta en barrio Privado Costa Rio. El terreno cuenta con 450.

COSTA RÍO es un barrio privado ubicado en la ciudad de Neuquén que cuenta con todos los servicios (gas, electricidad, agua y cloacas con modernas instalaciones subterráneas). Asimismo, el barrio ofrece seguridad, y amplios espacios verdes.


En los bordes naturales de la ciudad de Neuquén, irrigados por el Limay, y rodeada por la naturaleza, se abre la tierra privilegiada de Costa Río, un exclusivo barrio privado conformado por un total de 136 lotes.

Los terrenos de Costa Río están embellecidos por una cuidada forestación y por un espacio verde que linda con el borde del río. .

La naturaleza, la comodidad, la belleza distinguen a Costa Río. También la seguridad y los servicios de alta gama, que no implican expensas desorbitadas.

Asimismo, este barrio cerrado está enmarcado por un cerco de crataegus que reviste su alambrado perimetral, vigilado y protegido las 24 hs. por un servicio de seguridad que controla también el ingreso. Cuenta con modernas instalaciones subterráneas, calles enripiadas y un sistema de iluminación adecuado para las grandes extensiones de los lotes.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Costa Rio,

U$S 79.000
Contactar

Vende

Nombre

Landriani Blenkmann

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #880255451

Denunciar