Lotes En Venta Dentro Del Barrio Cerrado Hindú
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Defensa Lote / N° 0, Hindú Club, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Características
Superficie total | 950 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Metros de frente | 25 m |
Metros de fondo | 37 m |
Descripción
Excelente lote a la venta de 949,87 m2 ubicado dentro del Barrio Cerrado Hindú con piscina. Venta conjunta o separada con lote de esquina. Parcelas 5 y 6. Zonificación: RPa. "Las medidas y superficies son orientativas y surgirán del título y plano de la propiedad respectivos"