Publicación finalizada

Ubicación

Solis

Piriápolis, Maldonado, Uruguay

Características

  • Superficie total 579 m²
  • Acceso Tierra
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Terreno en Solis Ref. TE300141

Al llegar al kilómetro 80 de la Ruta Interbalnearia, se encuentra el primer balneario del departamento de Maldonado. Viniendo desde Montevideo, el acceso está pasando el peaje del arroyo Solís Grande, doblando a la derecha en la intersección con ruta 10, que se convierte en su calle principal y centro comercial (Avenida Barreira). Solís tiene dos playas de vegetación agreste y arenas blancas, separadas por un espigón rocoso llamado Punta de Solís, lugar recomendable para practicar la pesca, no en vano es conocida como "punta del pesquero", allí recala la corvina, el pejerrey, el lenguado y la brótola. La oferta de restaurantes en este balneario puede llegar a sorprender, no tanto por su cantidad, pero seguro por su calidad, ya que uno de ellos ofrece comidas españolas, y otro por ejemplo tiene un menú que abarca cocina tradicional armenia o griega. Igualmente se pueden encontrar platos tradicionales y comida rápida, en la avenida Barreira, camino a la playa a mano izquierda. Rumbeando hacia el este, al sur de la ruta 10 y a tan solo 100 metros de la playa brava, con servicio de guarda vidas, contamos con este terreno, de los pocos que se pueden encontrar en venta en ese sector tan elegido y con un magnifico entorno, teniendo en su alrededor esplendorosas propiedades de alto nivel que le aseguran completamente su inversión. Le invitamos a conocer este lote para que usted mismo pueda comprobar la tranquilidad y paz del lugar, que el día de mañana podrá disfrutar con su familia.

Precio de Venta: U$S 78.000

Terrenos y Lotes en Venta

Solis, Piriápolis, Maldonado

U$S 78.000
579 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Alda Group

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881089788

Denunciar