Ubicación

Av. Pareda S/n

Estancia Villa María, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 3760 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 9800 ARS
  • Acceso Otro
  • Seguridad 24 horas

Descripción

HERMOSO y úNICO LOTE CON FRENTE DE LAGUNA.

SECTOR LOS SILOS:
LOTE: 1G23
3760 M2
FRENTE DE LAGUNA
En la mejor ubicación de la Estancia, el sol durante toda la tarde. En una de las dos lagunas del sector y a 300 mts de la cancha de Polo


ESTANCIA:
Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. Con lotes de 1.000 a 5.000 m2, a solo 40 minutos de la Capital Federal.
Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.
Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol.
El emprendimiento se desarrolla entorno al Histórico Casco de estilo Tudor Normando realizado por el Arq. Alejandro Bustillo finalizado en 1927, donde actualmente se encuentra en funcionamiento un hotel de lujo con 11 exclusivas suites y un restaurant Gourment, en el cual se realizan grandes eventos y casamientos.
Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco.
Como su nombre lo indica, este barrio mantiene parte de la historia de la Estancia Villa María, con los antiguos silos de ladrillos que le confieren un encanto particular.

ACCESOS:
El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista.

GOLF:
Fue galardonada recientemente como "Argentina s Best Golf Development" por la CNBC y The New York Times, y es protagonista estrella en la zona sur oeste del desarrollo.

POLO:
El Club de Polo de Estancia Villa María es un centro de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo. El Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego.

CLUB HíPICO:
En el Club de Equitación Villa María, se enseña a niños y adultos, a partir de los 3 años de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, enseñar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hípica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras.

Incluye:
o Canchas de Tenis
o Canchas de Futbol
o Canchas de Voley
o Escuela Ecuestre
o Escuela de Polo
o 4 Canchas de Polo
Canchas de Taqueo
Pileta
Campo Deportivo
Cabalgatas
Club House
Caballerizas


Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. No 1544
Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. No 5544

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. Pareda S/n, Estancia Villa María, Ezeiza

U$S 195.000
Contactar

Vende

Nombre

Grupo Soldati

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881208997

Denunciar