Ubicación

Newbery Al 4700

Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 617 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular
  • Expensas 11300 ARS

Descripción

Venta de Lote en Las Prunas, Mar del Plata
LOTE 20 - Lote en Barrio Las Prunas con una superficie de 617mts compuesta por aproximadamente 21mts de frente y fondo con laterales de 30mts. El Barrio se destaca por ser el único que limita y permite ingresar/egresar de manera directa al Bosque Peralta Ramos, sobre la calle principal Don Arturo. Su entrada principal es sobre la Av. Jorge Newbery, 500 metros adentro lo que permite como notara en las imágenes, un entorno totalmente verde, de frondosa arboleda y lejos de los ruidos de la Avenida. El Barrio también destaca por sus pocas unidades respecto de otros barrios privados. Exactamente 128 lotes, lo que permite una gran tranquilidad ya que el área deportiva también esta sobre el acceso principal, lejos de las propiedades. El Barrio se diseño específicamente para tener tranquilidad, un bajo movimiento social y costos de mantenimiento bajos, con lo cual sus amenities son prácticamente nulos, excepto cancha de futbol, de tenis y la seguridad. También en su extremo sobre el bosque Peralta Ramos, presenta un espacio comercial con 5 locales. Entre sus principales ventajas ofrece:

Seguridad las 24 horas - Amplios espacios verdes - área deportiva - área comercial - estacionamiento de cortesía - agua potable - alumbrado publico - energía eléctrica - evacuación de aguas pluviales - servicios sanitarios.

En nuestro sitio web puede ver un video con todas las comodidades del Barrio. No dude en consultarnos.

Comercializa Garcia Propiedades (Reg.3393)

XINTEL(NGP-NGP-651)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Newbery Al 4700, Mar Del Plata

U$S 47.000
617 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Propiedades Garcia

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881234454

Denunciar