Ubicación

Calle 63

Guillermo Enrique Hudson, Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: LILIANA FERNANDEZ - CMQ 1049
Contacto: Diego Hernán Bellezze - MLS ID # 421061048-59

VENTA LOTE A LA LAGUNA EN BARRIO VILLALOBOS, PUEBLOS DEL PLATA, HUDSON.

INMEJORABLE UBICACION Y ORIENTACION (EL FONDO CON ACCESO A LA LAGUNA DA AL OESTE, POR LO QUE TIENE TODO LUZ Y SOL TODA LA TARDE)



SUPERFICIE DEL LOTE 700 m2, A LA LAGUNA.

POSIBILIDAD DE ADQURIR CONJUNTAMENTE CON EL LOTE CONTIGUO



Desarrollado sobre Calle 63 a 1500 mts del KM 32,5 de la Autopista Bs As La Plata, Villalobos es el primer barrio de Pueblos del Plata. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, fibra óptica, agua, cloaca y gas. Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público, pilares de servicios en cada lote, parquización de todo el predio, edificio de acceso con seguridad y cerco perimetral. Sector deportivo con canchas de tenis, canchas de fútbol y salón de usos múltiples.



A metros de la Autopista Buenos Aires La Plata. A solo 30 minutos de C.A.B.A.



Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.



La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Calle 63, Guillermo Enrique Hudson, Berazategui

U$S 90.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtango

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881482418

Denunciar