Ubicación

Comarca Del Sol

Exaltación De La Cruz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2437 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Norberto Toto - MLS ID # 421211019-36

* Terreno nivelado.



* Alambrado



* 2437 metros cuadrados.



* Gas natural en la puerta



+ Listo para escriturar.



Excelente terreno en el Club de campo Comarca del Sol en Parada Robles, Exaltación de la Cruz.

Se trata de un lote nivelado en zona alta, de 2437 metros cuadrados, con orientación Suroeste y manzana contigua a la Plaza central del barrio.

Posse alambrado perimetral, con postes de quebracho de tres metros y 6 hilos, en tres de su lados.

Tendido de gas natural en la puerta. Muy buenas construcciones linderas y vecinas.



A 45 minutos por Autopista desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un entorno campestre y tranquilo, tiene su perímetro este barrio parque lindero con El Remanso, sobre un total de 535 lotes, y más de 220 familias con vivienda permanente, Comarca del sol se destaca por su perímetro asegurado y barrera de entrada como el único barrio parque, de la zona, con esas características.



El barrio linda con tres campos con producción ganadera y cría de caballos, la dimensión de sus lotes hacen del entorno y la distancia entre viviendas un lugar apacible y tranquilo, manteniendo un entorno agreste.

La plaza central tiene juegos seguros para los niños, un circuito aeróbico con postas de ejercicios, cancha de Vóley, Futbol y Tenis.



Seguridad privada con barrera de ingreso las 24 hs. y rondín nocturno.



Circuito cerrado de cámaras de seguridad, monitoreado.



Posibilidades de Servicios de TV mediante Direct Tv, Internet y Telefono Cepral.



El Barrio Parque Comarca del Sol cuenta con 535 lotes desde 1500m2 a 4000m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los servicios (energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet).

Los Barrios Parque están organizados y tienen su propia Asociación de Fomento, en el caso de Comarca del Sol, gracias a la cuota mensual que aportan los vecinos, han construido una garita y control de acceso las 24 horas. También mantienen los espacios comunes en condiciones como la plaza, los juegos para niños y la cancha de fútbol.



Está ubicado a 400m de colectora, a la altura del 70,5km de la Autovía Nacional de Ruta 8. (Ramal Pilar)



Sobre colectora hay dos centros comerciales cercanos. En Barrio Parque Sakura en el 68km y en Barrio Parque Los Pinos en el 73km de la mencionada autovía.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Comarca Del Sol, Exaltación De La Cruz

U$S 48.000
2437 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881482791

Denunciar