Publicación finalizada

Ubicación

Rp 23 100

Cañada Del Sauce, Calamuchita, Córdoba

Características

  • Superficie total 470 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

ESPECTACULAR LOTE EN EL VALLE DE CALAMUCHITA .

VILLA CAÑADA DE SAUCE
LOTE DE MONTAÑA

-460 METROS
-CON LUZ .
-ESCRITURA INMEDIATA.
- A 50 METROS DEL RIO.
-RODEADO DE NATURALEZA AUTOCTONA.
-UBICADO EN LA SECCION A ( la mas linda , con mejor vista y accesos )

Villa Cañada De Sauce :

Villa Cañada Lotes de Montaña se encuentra situada en las Sierras Grandes, a 29 km al sudoeste de la localidad de La Cruz y a 26 km al norte del río Los Sauces. Su cercanía con Berrotarán, La Cruz, Lutti, Alpa Corral, la hermosa variedad de flora y fauna, y los añosos cipreses que enmarcan las aguas cristalinas del río Quillinzo, convierten a este paraje serrano en un verdadero paraíso natural.

PRINCIPALES ATRACTIVOS


Río Quillinzo:

El resonar de sus aguas cristalinas sobre la tranquila melodía de la naturaleza, convierten al Río Quillinzo en uno de los principales atractivos de la zona. Playas de arena y abundante vegetación decoran el lugar de una manera única.


Pictografías:

Los Comechingones, antiguos habitantes del lugar, dejaron importantes muestras del arte autóctono. Los lugareños buscan conservar hasta hoy las pinturas de los pobladores originarios, que plasmaron sobre las piedras la tradición arraigada a las raíces ancestrales.


Cerro Áspero:

Forma parte del conjunto de cerros que superan los 2000m en el cordón montañoso de las sierras de los Comechingones. En plena montaña, las bellezas naturales abundan y la tranquilidad se percibe en cada suspiro.


Flora y fauna:

La diversidad se extiende por los antiguos senderos hasta los rincones más recónditos. Abunda una amplia variedad de vegetación así como también numerosas especies animales.


Aventura:

La zona se encuentra conectada por senderos que son utilizados por los visitantes para explorar a gusto los increíbles paisajes que rodean el lugar.


Nuestra villa

Actualmente cuenta con 250 viviendas, de las cuales 95% tienen un uso exclusivamente turístico. La Villa cuenta con 40 habitantes permanentes y en época estival, el número de turistas aumenta a 300 personas. El crecimiento urbanístico es moderado y constante ayudado por el centro comercial que se abrió en el último año, el cual tiene un soporte de proveeduría para la construcción integral.


HACENOS TU CONSULTA !!!
FINANCIACION PROPIA , EL PLAN A TU MEDIDA.

Información adicional:

Estado de la propiedad: Excelente

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Rp 23 100, Cañada Del Sauce, Calamuchita

$ 800.000
470 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Martinezyadarolaignacio

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881617699

Denunciar