Ubicación

Ruta 11

Santa Clara Del Mar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Lote 7 Manzana 1 – 3166 m2

A 10 minutos de Mar del Plata, uno de los mejores barrios de la Costa Atlántica. 117 fracciones de grandes dimensiones (de 2000m2 en adelante), increíblemente arboladas, generan un espacio de naturaleza sin igual. El barrio se encuentra vendido en un 70% y ya hay 15 propietarios que ya están habitando este lugar extraordinario.
El barrio cuenta con 300 variedades de árboles adultos que generan una paisaje sin igual… calles de álamos plateados, de fresnos dorados, de eucaliptos azules le ponen un marco increíble. Imagínate un lote con TU BOSQUE PROPIO donde pasar el día leyendo o haciendo un asado. Imagínate vivir inmerso en la naturaleza. Imagínate un otoño con los robles totalmente rojos o una primavera y verano con infinidad de verdes.
A poca distancia de la playa y muy cerca de Mar del Plata, siempre por autovía, se encuentra en medio de una diversidad de opciones por demás interesantes.
Todos los lotes cuentan con escritura inmediata y contamos con excelentes oportunidades de pago contado y planes de anticipo y cuotas sin interés.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 11, Santa Clara Del Mar

U$S 39.000
Contactar

Vende

Nombre

Luzzipropiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #881623770

Denunciar