Ubicación

Village Joven - Lote Nro 49

San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 673 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Oportunidad!!  Excelente ubicacion!!  lote de 673 mts2 en Bella Vista - BARRIO VILLAGE JOVEN - LOTE interno esquina N° 49. Village Joven es la primera etapa del proyecto en desarrollo Pueblo Vista (en frente al Buenos Aires Golf). Situado en una inmejorable ubicación, a pocas cuadras del centro de Bella Vista.. PUEBLO VISTA es un masterplan que brindará diferentes productos de excelente calidad.. Barrios privados. Sector de casas, sector comercial y media densidad. Cuenta con un diseño innovador, que combina calidad y naturaleza. Está implantado en una zona consolidada, estratégica y con muy buenos accesos.El barrio contará con todas sus redes subterráneas, tanto de electricidad, gas y agua como de cloaca. Además tendrá un sistema de desagües pluviales y calles internas asfaltadas, alumbrado público, pilares de servicios, paralización y edificio de acceso. Por último, contará con un Sector deportivo con dos canchas de tenis, 1 cancha de fútbol y salón de usos múltiples (SUM). También cuenta con dos plazas destinadas para usos comunes. El valor de venta es de U$S 74.000.- contado y luego el comprador continua con el plan de pagos del desarrollo del proyecto (cuotas mensuales y refuerzos ajustados semestralmente por la CAC - Cámara Argentina de la Construcción). Ya se abonaron 35 de las 42 cuotas del proyecto - 7 cuotas restantes a  octubre 2020.La entrega del barrio está estipulada para abril 2021. 

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Village Joven - Lote Nro 49, San Miguel

U$S 74.000
Contactar

Vende

Nombre

Eidicom

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882191653

Denunciar