Ubicación

Viamonte

Luján De Cuyo, Mendoza

Características

  • Superficie total 582 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Marcelo Garitaonandia - MLS ID # 420921040-129

Lote de 582 m2 en venta en Barrio Rincón de Viamonte, con posibildad de adquirir el lote de al lado que tiene una superficie de 613 m2.



El barrio cuenta con una excelente ubicación, entre las calles Almirante Brown y Viamonte. Zona de numerosos barrios privados importantes, restaurantes, locales comerciales, colegios, a 15 minutos del centro, además de parada de colectivos en la puerta.



Rincón de Viamonte es el quinto emprendimiento inmobiliario de Brandi Developers en Luján de Cuyo. Se trata del proyecto más reciente de esta empresa familiar de sólida trayectoria en el rubro. El emprendimiento dispone de 32 hectáreas con 266 lotes que van desde los 500 a los 1000 m2.



El barrio que contará con un Club House, áreas recreativas para sus habitantes, cancha de fútbol y de tenis, plaza de juegos para niños, y una imponente vista a la Cordillera de los Andes en un ambiente tranquilo y familiar. Control de acceso y vigilancia las 24 hs, corredor perimetral de seguridad con cámaras y doble sistema de alarma, servicios subterráneos.



No dudes en comunicarte para visitarlo!


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Viamonte, Luján De Cuyo

U$S 49.000
582 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882298162

Denunciar