Ubicación

Carlos Paz Country Club 0

Playas De Oro, Villa Carlos Paz, Córdoba

Características

  • Superficie total 870 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Excelente lote en venta a muy buen precio en barrio cerrado “Carlos Paz Golf Country Club” en San Antonio de Arredondo, camino a las Jarillas. Se encuentra en ruta Provincial 48, a 1,2 km del cruce con la ruta nacional 20. El lugar es ideal para disfrutar y vivir con plenitud ya que es un country que se caracteriza por su fuerte conciencia ecológica, rodeado de aire puro, vistas privilegiadas y seguridad.
Cuenta con 870m2 de superficie total (20 metros de frente x 43,5 metros de fondo aproximadamente) dentro de 108 hectáreas siendo este la propuesta más completa y de más alto nivel en el interior del Valle de Punilla. El terreno Corresponde a la primera etapa, la tipología del lote es Balcones de Golf.
Posee todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado, recolección de residuos y los siguientes Servicios Subterráneos: Abastecimiento y potabilización de agua de pozo propio que evitan dependencia de la red estatal, iluminación por tendidos eléctricos subterráneos, que permiten un paisaje más agradable. Red cloacal con planta de tratamiento propia para un mejor servicio. Calles consolidadas en ripio 0-20 amigable con la fauna del lugar.
El lugar es bellísimo con paisaje y naturaleza mucha flora y fauna autóctona con avistaje de aves, vistas panorámica de las sierras, lagunas y a tan solo 10 minutos del centro turístico más importante: Villa Carlos Paz, 30 minutos de Córdoba Capital y 90 minutos de Mina Clavero.
Cuenta con los siguientes lugares de uso común:
-Bar y Restaurante: Club House con bar, restaurante, proshop, vestuarios y áreas sociales para miembros y visitantes.
-Campo de golf de 18 hoyos y juegos para niños.
-Paseo del Arroyo: Flora con árboles autóctonos e implantados y fauna autóctona con avistaje de aves y vista panorámica a las sierras.
El predio es muy seguro con vigilancia permanente, barreras de ingreso y controles en los accesos las 24 horas. Posee tres accesos, el principal ingresando desde Villa Carlos Paz y los secundarios desde San Antonio de Arredondo y las jarillas.
(Lote 7, Manzana 11)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Carlos Paz Country Club 0, Playas De Oro, Villa Carlos Paz

U$S 30.000
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882429544

Denunciar