Ubicación

Noregon 1

Zona Centro, San Martin De Los Andes, Neuquén

Características

  • Superficie total 1600 m²
  • Acceso Ripio
  • Forma del terreno Irregular

Descripción

El Barrio Cerrado NOREGON se encuentra sobre ruta 62 (70% asfaltado y a futuro 100%), a 10 minutos del centro de San Martín de los Andes y tan solo 3 km del Lago Lolog. Una zona con gran futuro y que se viene desarrollando con múltiples emprendimientos urbanísticos.
Cuenta con portal de acceso exclusivo, posibilidad de escritura con posesión inmediata, seguridad, luz y agua en el pilar del lote con tendido subterráneo, más del 50% del espacio verde común, vistas increíbles y con bajas expensas.
En proceso de incorporarse a la red de de GAS NATURAL.
La publicación corresponde exclusivamente a lotes que varían su dimensión entre 1600 y 3800 m2 con distintos niveles de pendiente.
El precio publicado de U$D 37.000 (dólares) es por pago en efectivo únicamente, habiendo opciones hasta u$d 45.000 dependiendo de ubicación, planicie y vistas.
Se abona 50% a firma de boleto y 50% contra escritura en Escribanía.
Se puede construir inmediatamente ya que cuentan con luz y agua en el pilar, permite una vivienda unifamiliar por lote (también una construcción secundaria como garage, quincho o casa de huéspedes, pero no se puede subdividir y respetando el reglamento interno) y tienen un FOS de 15%.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Noregon 1, Zona Centro, San Martin De Los Andes

U$S 38.500
1600 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Propiedades On Line

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882543277

Denunciar