Ubicación

Terralagos

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1090 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Marcos Sebastian Giani - MLS ID # 420541023-454

En venta Lote N° 388 de 1090 m2 - dentro del emprendimiento "Terralagos"



El lote es INTERNO y cuenta con posesión, está listo para construir.



Sobre Terralagos:



TERRALAGOS cuenta con:10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11, 1 cancha de hockey 7, un polideportivo descubierto para básquet, voley, roller-hockey y fútbol 5 y un minigolf recreativo.



Para aprovechar al máximo y llenar de vida estas instalaciones, favoreciendo el desarrollo de los habitantes y la comunidad, Terralagos va a contar con un equipo de Soft-Amenities.



Este equipo, formado por profesionales, fomentará la interacción social entre los vecinos, organizando el desarrollo de actividades deportivas, sociales, artísticas y recreativas.



Además se organizarán charlas sobre salud, actividades recreativas para niños, colonia de vacaciones y campamentos, clases de gimnasia y musculación deportiva, entrenamiento aeróbico y yoga.



En la laguna cristalina se podrá tomar clases de Optimist, Windsurf, Buceo, Canotaje y Aquaerobics, entre muchas otras actividades en contacto con el agua.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Terralagos, Canning, Ezeiza

U$S 105.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxalianza

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882676254

Denunciar