Ubicación

Barrio Cerrado Complejo Villa Nueva - Santa Ana

Villa Nueva, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Acceso Otro

Descripción

PARA VISITAS LLAMAR A CAROLINA 1533020840
MUY BUEN LOTE INTERNO en Barrio SANTA ANA, Villa Nueva, primera etapa. 600 mt2 aprox. Excelente orientación noreste, en cul de sac. Ingreso por la calle Italia.

El emprendimiento más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad. Pegado al Barrio San Isidro Labrador, vecino de San Andrés y en frente al futuro centro comercial. Hectáreas totales: 70 ha. Cantidad unidades: 381. Superficie promedio por unidad: 600 m. Con todos los servicios subterráneo y dos lagunas.
Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Un concepto inmobiliario diferente. Lotes financiados en cuotas y en pesos, ajustables de manera semestral por el Indice de la Camara Argentina de Construcción (CAC). Las cuotas restantes (son de $ 13.850 cada una mensuales hasta agosto del 2019) se abonan directamente con Eidico.

El monto publicado corresponde AL VALOR DE CESION (se vende el terreno mediante cesión de contrato de fideicomiso, con bajísimos costos de venta). La fracción lindera a la calle Italia tiene previsto el desarrollo de casas (Casas de Santa Ana) y un futuro centro comercial, con ingreso independiente al barrio. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA VIVIR EN VILLA NUEVA, pagando tu lote en forma financiada!

Las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos e impuestos pueden tener variaciones o ajustes al tratarse de un sistema de desarrollo al costo (sistema Eidico).

Matera Propiedades
Sabrina Matera
CSI 6329

[Provista por Sistema Dixon | Código 74200367]

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Barrio Cerrado Complejo Villa Nueva - Santa Ana, Villa Nueva, Tigre

U$S 78.000
600 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ceciliamatera

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

74200367

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882856643

Denunciar