Ubicación

Rodriguez Y San Francisco Del Monte

Guaymallén, Mendoza

Características

  • Superficie total 1400 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Valentina Pagliara - MLS ID # 420921044-74

Víctor E. Montivero C.C.P.I.M 783



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





Remax Solutions ofrece a la venta un excelente terreno comercial ubicado en calle Rodriguez y san Francisco del monte a escasas cuadras del carril Rodriguez peña y carril urquiza, zona comercial ubicada en lugar estratégico con rápidos accesos a la ciudad, ideal para eventos infantiles y/o familiares, bautismos, comuniones, despedidas, cumpleaños, baby shower .

El terreno consta de gran parquizado, arboleda con vista privilegiada a la montaña, casa de amplio comedor con cocina integrada, baño completo y estar, un dormitorio amplio en planta alta.

El exterior cuenta con gran quincho de material, amplio y en excelentes condiciones con 7 años de antigüedad, churrasquera techada grande y pileta de material de grandes dimensiones con sistema de purificación.

Superficie total 1200 m2.

Superficie cubierta 100 m2.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Rodriguez Y San Francisco Del Monte, Guaymallén

U$S 110.000
1400 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882907713

Denunciar