Ubicación

San Sebastian

San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 934 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Power Bienes Raíces SRL SABRINA COCCONI - CPI 6800 / CSI 6258
Contacto: Carolina Barreiro - MLS ID # 420801035-86

Venta Lote 289 Area 5 Nuestra Señora de Itati - Barrio San Sebastian

Muy buen lote perimetral de una superficie de 934 m2 con orientación sureste

La parte de atrás da al rio. Tanto al frente del terreno como a los dos lados del lote hay casas ya construidas por lo que ya tiene el cerco perimetral hecho de ambos costados. (ver fotos)

Expensas: $13.900



San Sebastián, ubicado en el límite de Escobar y Pilar. Con un acceso en el km 54,5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas la naturaleza de una forma diferente. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes,

A 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya.

Es un proyecto desarrollado y administrado por Eidico, una empresa de servicios que ofrece productos de vivienda e inversión desarrollados bajo un sistema de financiación denominado Sistema Eidico.

Este mega emprendimiento fue lanzado en el 2006 y se compone de 1110 ha.

Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad.

Ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Sebastian, San Sebastián, Escobar

U$S 22.000
Contactar

Vende

Nombre

Powerremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #882909193

Denunciar