Ubicación

Club Nautico Marinas H - K Al 100

Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

2 LOTES JUNTOS / 200O METROS /OPORTUNIDAD EN BARRIO NAUTICO / TIGRE/ ACCESO REMEROS/ AL LADO DE ALBANUEVA. LOTE AL ESTE , 21 X 48 CADA UNO . SALIDA DIRECTO AL RIO LUJAN. Todas las unidades con amarra propia. Frenta al Club de Campo Hacoaj. Sobre terreno de 37 hectareas en Tigre.

Marinas H es un emprendimiento único en Latinoamérica, que combina la vida de Río, la vida comunitaria de Club, arquitectura de avanzada, y un desarrollo realmente al costo mediante la conformación de un fideicomiso.
Se trata de una urbanización náutica sobre un terreno de 37 hectáreas, compuesta por Lotes, Departamentos y Housing. Todos cuentan con amarra propia y salida navegable al río Luján.
Ubicada frente al Club de Campo de Hacoaj, sobre ruta 27. Santa Maria de las Conchas 4400, Tigre. Pcia. De Buenos Aires.
Tiene un Acuerdo Social y Deportivo con el Club Náutico Hacoaj que otorga libre acceso a los propietarios a todas las instalaciones deportivas del Club, incluyendo una cancha de golf de 18 hoyos, tenis, futbol, básquet, remo y toda la oferta deportiva que ofrece el club.
El diseño del proyecto general fue desarrollado por el Estudio Arquitectos DUJOVNE HIRSCH y Asociados. Y contara con SPA, sala de masajes, sauna, sala de relax piscina climatizada., restaurant sobre el río Lujan, confitería y gimnasio.
En la actualidad, el emprendimiento está vendido en un 75% y la entrega de lotes se realizara a partir de Octubre de 2015. En cuanto a los avances de obra, los canales están ya conformados, se está finalizando el asfalto perimetral y avanzando para que ya comience a funcionar como un barrio terminado.
DEPARTAMENTOS
El complejo está compuesto por 4 edificios de departamentos, se componen de 8 unidades en dúplex. Poseen un lenguaje vinculado con las construcciones ribereñas con detalles de madera en la fachada, decks en las expansiones y se utilizan pérgolas y otros filtros solares. Todo esto sin perder el fiel compromiso con una arquitectura vinculada a las últimas tecnologías. Cada departamento cuenta con amarra propia con salida al río Luján.

LOTES
Existen lotes de 1.000, 1.200, 1.300 y 1.800 mts 2.
Todos los lotes cuentan con espacio para amarra y salida directa al Río Luján. Están preparados para construir doble muelle, uno fijo y otro flotante.

AMENITIES
Náutica
El proyecto está pensado para disfrutar al máximo de los deportes náuticos. Cada unidad cuenta con amarra propia, estratégicamente ubicadas para facilitar la práctica del deporte y disfrutar de los canales.
Prevee la construcción del CLUB HOUSE, RESTAURANT.

NOTA: Los propietarios y habitantes del emprendimiento pueden utilizar las instalaciones del Club mediante una contribución y los socios del Club puedan ingresar al emprendimiento y utilizar las partes comunes.

DESTINO DE LAS UNIDADES
Los lotes de terreno se destinan exclusivamente para la construcción de viviendas o residencias temporarias o permanentes a costa exclusivamente de cada Fiduciante adjudicatario o comprador.- Solo se podrá edificar una vivienda familiar por cada unidad funcional lote, pudiendo construirse una segunda edificación con carácter de vivienda complementaria o secundaria (casa de caseros, depósitos, garaje, etcétera), cuya superficie no podrá ser superior a la de la vivienda principal.

Las unidades Lotes se entregarán amojonadas, niveladas con las alturas que determine la dirección de Hidráulica o la Municipalidad de Tigre y que eventualmente aconsejen los profesionales intervinientes, con los pilares de energía eléctrica y gas, y con los espacios preparados para amarras (esto implica escalera, muelle y plataforma para recibir la embarcación), las que deberán ser construidas por cada comprador por su cuenta y cargo y de acuerdo a las normativas que oportunamente se dicten. La mencionada nivelación será hasta el límite de seis (6) metros tomados desde el tablestacado.

Los compradores de dichas unidades podrán construir únicamente en cada unidad lote de terreno una vivienda individual y familiar a su exclusivo costo y cargo.

Queda perfectamente aclarado que en el precio convenido se halla comprendido proporcionalmente la participación de la unidad vendida en la terminación de los siguientes espacios comunes: Cerco perimetral, Acceso al Barrio, Casilla de Vigilancia, Calles de circulación asfaltadas, Espacios guarda coches en el sector de la entrada. -Confitería, spa y gimnasio, Posible confitería en el Luján y puente peatonal.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Club Nautico Marinas H - K Al 100, Tigre

U$S 630.000
Contactar

Vende

Nombre

Santiagopropiedades2

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883063814

Denunciar