Ubicación

La Mansa

General Madariaga, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Aibe - CMCPD 1155
Contacto: Jorge Muñiz - MLS ID # 420351024-296

MARTILLERO:

Daniel Aibé CMCPD 1155





Chacra nº 110. Superficie 1 hectárea.



El proyecto La Mansa Green City ofrece sobre la ruta provincial 11 el total de 17 LOTES COMERCIALES desde 2.270 m2 hasta 6.500 m2, destinados a equipamiento de ruta y servicios.



La propuesta es generar la instalación de grandes comercios, como supermercados, estaciones de combustible, concesionarias automotrices, viveros, materiales para viviendas y de construcción, estacionamientos, depósitos, patios de comidas, grandes oficinas y otras actividades que resulten de utilidad para los habitantes de La Mansa pero, al mismo tiempo, provean de servicios a toda la región.



Este frente de ruta, muestra un gran crecimiento, ya que en los últimos años se han instalados firmas importantes que prestan servicios a las ciudades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Carillo, Villa Gessel y General Madariaga.



Los lotes están para escritura directa y posesión inmediata.



Sobre La Mansa Green City



La Mansa es una nueva localidad de General Madariaga, con un rápido acceso a las playas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. Este nuevo núcleo urbano integral ofrecerá equipamiento público y diversos servicios residenciales, comerciales, recreativos y deportivos, que traerán importantes beneficios para el desarrollo de la comunidad local.



Consta de 267 hectáreas de superficie y contará con una laguna central de 47 hectáreas, centros comerciales, hoteles, 5 aparts hotel, clubes de playa, 42 edificios de viviendas, club house, centro deportivo, un barrio privado de 230 lotes unifamiliares y una franja de 79 lotes de chacras de aproximadamente 1 hectárea.



La Mansa, un nuevo concepto urbano.



Una ciudad sustentable que incorpora las últimas novedades de eficiencia energética y seguridad, promoviendo una gestión amigable del ambiente y un modo de vida más sano y equilibrado.



- DISTANCIAS -



CAPITAL FEDERAL 356 km



MAR DEL PLATA 127 km



VILLA GESELL 21 km



CARILO 7 km



LA PLAYA 3 km



PINAMAR 1 km
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Mansa, General Madariaga

U$S 85.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxbosque

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883125475

Denunciar