Ubicación

Isla Del Este

Isla Del Este, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Salafia - CSI 5888
Contacto: Gaston Vaquer - MLS ID # 420211169-261

Venda Lote en Isla del Este: OPORTUNIDAD: 500 m2. LOTE A 17. UBICACION PREFERENCIAL: CON COSTA A DOS AGUAS. Excelentes perspectivas. AMARRA PROPIA.

Ubicado en la primera sección de islas del Paraná. A solo 30 minutos de lancha desde San Fernando por el Río Vinculación, Río Urion y a la derecha Canal del Este. Cuenta con 65 hectáreas, 186 lotes, todos con amarra propia en cada terreno, acceso por canales internos.

Esta diseñada en forma de sol con una laguna central de 300 metros de diámetro y 18 metros de profundidad, agua cristalina y está rodeada por un muelle, una amplia playa con arena, reposeras, sombrillas y parador. Su infraestructura incluye: instalaciones subterráneas de servicios, red eléctrica, agua corriente, alumbrado público, restaurante, circuito aeróbico, área de juegos, club house, cancha de tenis, de fútbol 5 y beach vóley y pista olímpica de ski acuático. Amarras de cortesía

El Delta del Paraná es, en sentido geográfico, parte de la Mesopotamia y está considerado como uno de los deltas más grandes del mundo. En lo que respecta a su bioma, a pesar de su ubicación meridional, la presencia de grandes espejos de agua y la escasa altitud produce un microclima que favorece la proliferación de especies animales y vegetales que recuerdan a latitudes tropicales (por ejemplo, el brazo deltaico llamado Paraná de las Palmas lleva este nombre porque a la llegada de los europeos en el siglo XVI proliferaban palmerales de pindó).

El turismo en el Delta tuvo su época de esplendor a mediados del siglo XX, cuando florecieron recreos y hosterías que congregaban a miles de porteños los fines de semana. Esta actividad, que entró en decadencia hacia la década de 1970, experimentó un leve reverdecer con el comienzo del nuevo siglo, aunque todavía no alcanza a igualar su pasado de esplendor.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Isla Del Este, Isla Del Este, Tigre

U$S 42.000
500 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883126001

Denunciar