Ubicación

Los Almendros Y Padre Querini

Sierra De Los Padres, General Pueyrredón, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1017 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso - REG. 3350
Contacto: Gladys Mabel Montesano - MLS ID # 420271158-5

Martillera Gilda Clauso Reg. 3350



Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Nos encontramos ante la posibilidad de adquirir un hermoso terreno de mas de mil (1.000) metros cuadrados ubicado a la derecha de la calle principal Padre Luis Varetto, acceso obligado a Sierra de los Padres.- Este lote esta inmerso en un excelente entorno, con dos cabañas de madera (enconstruccion) de 2 ambientes cada una, es decir, con 1 dormitorio cada una. Una de ellas de 40 metros y la otra de 45 metros. Cuenta con una piscina de diez metros de largo por tres metros de ancho, juegos infantiles, apto para ser explotado durante todo el año.



Desde La Feliz, saliendo por la Avenida Luro hasta encontrar la ruta nacional 226, se llega a este bello lugar, que posee una rica historia. Conocida como la "Ruta Jardín", a ambos costados de este camino es posible ver paisajes de enorme belleza.

A pesar de tener una reducida población estable, se incrementa su número con los visitantes que, en épocas de buen tiempo, con clima soleado e ideal, aprovechan para disfrutar de este hermoso lugar, alojándose en las casas de campo, cabañas, campings, hosterías y lugares que albergan a aquellos que buscan vida al aire libre. Uno de los atractivos de dicho sitio es la gruta de Nuestra Señora de Luján de la Sierra, también conocida como del Amor o de los Pañuelos.

La Laguna se encuentra a 1,7 km. del acceso por la RN 226, posee una superficie aproximada de 600 ha. y cuenta con todos los servicios necesarios para camping, pesca, deportes náuticos, día de campo, canchas y sectores para turismo aventura.

Su tranquilidad, sus colinas con magníficos miradores y su arquitectura cuidada, enmarcada entre bosques y vegetación con distintos matices de verdes, han convertido a esta zona de gran popularidad y brillantez, en la elegida por quienes desean pasar un fin de semana o gozar de un paseo de excepción. Posee un centro comercial y gastronómico pintoresco y variado lo cual le otorga el complemento indispensable para querer conocerla.

Una reserva forestal protectora de las especies autóctonas y una granja ecológica son muy visitadas, revelan el interés de los lugareños por el medio ambiente. Algunos de los deliciosos productos que se pueden adquirir en los locales comerciales, en lo alto de las sierras son: ciervo y queso ahumado, dulce de leche con chocolate, mermeladas sin conservantes, vegetales orgánicos y cerveza artesanal. Todos conservan una arquitectura similar, como una comarca andina, la madera y la piedra es la base de las casas. Son pintorescos los restaurantes en donde se puede disfrutar una comida, en balcones terrazas, mientras se admira la panorámica del valle.

La belleza obliga al visitante a permanecer allí, formando parte de ese concierto de aves que cada día los cautivan con una nueva melodía.



COTI: 40418229100685
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Los Almendros Y Padre Querini, Sierra De Los Padres, General Pueyrredón

U$S 65.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxarena

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883288179

Denunciar