Ubicación

Lotes En Ciudad Industrial

Funes, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 3551 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Lotes en Venta en CIUDAD INDUSTRIA .
LOTE :
Lote 1: 3551 m2
Lote 2: 3000 m2
Lote 3: 3000 m2

Se ubica dentro del área Metropolitana del Gran Rosario, sobre la Autopista Rosario-Córdoba, en un predio localizado en la ciudad de Funes, lindante con las de Rosario y Pérez. A 3,5 Km de la Av. Circunvalación y a 13 Km de la Autopista AO-12.
- a 22 km del Puerto de Rosario
- a 146 km de Santa Fe
- a 187 km de Entre Rios
- a 279 km de Buenos Aires
- a 374 km de Cordoba
Tres áreas de desarrollo (INDUSTRIAL, PYMES Y LOGíSTICO), con amplios beneficios en cuanto a infraestructura, logística y la sinergía establecida entre las empresas que allí se ubiquen.
Dispondrá de un área de desarrollo pyme de 20 mil hectáreas y 90 mil m2 cubiertos, que totalizarán 170 naves de entre 500 y 650 m2 que se entregarán llave en mano con servicios completos.

Ciudad Industria ofrece oportunidad de inversión a una amplia gama de empresas de diferentes escalas, desde la pequeña pyme hasta empresas que estén en la búsqueda de crecimiento y expansión, acompañando su desarrollo con la propia sinergía que brindará el parque.

Además, el proyecto contará con zona de servicios abierta a la comunidad, que comprenderá banco, gastronomía, centro de convenciones, estacionamiento, cuartel de bomberos, servicio de emergencia médica y una subestación de la EPE que aportará 25 megas, lo que va a mejorar la distribución de energía para toda la zona, subrayaron los socios del desarrollo.

CI Mat. 1187

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lotes En Ciudad Industrial, Funes, Rosario

U$S 325.000
3551 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Dual Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883354599

Denunciar