5500000 dólares
1154 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av Libertador Al 6700, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total1154 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Cloaca

    Descripción

    CABA, Nuñez - CóDIGO 0168

    Av. del Libertador 6700. Extraordinaria ubicación. Frente s/ Libertador de 18.21 mts. Fte. Colegio ORT y a 100 mts. de Tiro Federal. Imperdible!! Se venden 3 propiedades en bloque, el conjunto se trata de 2 predios sobre Av. Libertador 1) 8,68 x 27 mts (irregular), este predio posee una estructura de hormigón en proceso de demolición u obra parada. También está unificado con el terreno que da sobre Rafael Hernández que mide de frente 18,21 x 23 mts . 2) Sobre Libertador y lindero al lote 1, predio que mide de frente 9,53 x 32 mts. En este lote hay un edificio de 5 departamentos antiguos en proceso de demolición. Este lote en conjunto con el número 1 unifican un frente s/ Libertador 18,21 mts. 3) Lote que da sobre Rafael Hernández y se une por el contra-frente con el predio 2 de Av. Libertador, este lote mide 8,66 de frente x 26 mts de fondo. Posee una casa en proceso de demolición. La superficie que suman de suelo los 3 predios es de 1.154 m2. Zonificación: U23. No informamos sobre factibilidades de obras, ya que este predio tiene posibilidades de desarrollar innumerables posibilidades de proyectos y se halla a metros de lo que será uno de los desarrollos más modernos e impactantes de la Ciudad de Buenos Aires con vistas al río ( Ex Tiro Federal).