Ubicación

Avenida 137 Equina 90

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1033 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 10000 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

GRAN OPORTUNIDAD PARA QUE APROVECHES!!!
30% DE DESCUENTO EN EFECTIVO.......

Nuestro barrio fue concebido pensando en todo lo que nos gusta y en lo que no nos gusta de un barrio cerrado. Toda la libertad y calidad de vida que ofrece el campo, pero sin tener pagar el alto precio de las distancias al centro, ya que el barrio está ubicado a tan sólo 10 minutos del centro de la Ciudad de La Plata.

Se encuentra emplazado en un entorno completamente natural, donde un curso de agua lo atraviesa en su mayor extensión, dejando a sus márgenes un gran espacio verde para el esparcimiento, tanto de grandes como de chicos. Donde también se pueden avistar diferentes especies animales autóctonas, tales como búhos, patos, garzas, liebres, chajaes, entre otros. Y cómo bien lo indica nuestro slogan, Fincas de Duggan es un barrio caracterizado por su amplia variedad de añosos arboles a los cuales se les sumo una importante cantidad de especies forestales plantadas durante el inicio del proyecto de urbanización.

La seguridad y privacidad de vivir en un barrio cerrado y controlado, pero sin pagar mensualmente las altas expensas que generan instalaciones sociales, que se utilizan muy poco. Es por eso que Fincas de Duggan ofrece la tranquilidad de desarrollar una vida familiar en pleno contacto con la naturaleza y el aire libre, pero sin que eso nos obligue a aislarnos, a vivir lejos y a espaldas de la ciudad.


PROPUESTA COMERCIAL
El barrio fue diseñado sobre un predio de 52 hectáreas, lo cual permitió realizar una traza de calles espaciosas con diseño cul de sac (callejón sin salida) a fin de reducir el tránsito vehícular innecesario, y dar lugar a un barrio de baja densidad, con diferentes posibilidades para optar en cuanto a medidas y superficies de lotes, los cuales van desde 650 a 1.400 m2. Fincas de Duggan es una urbanización totalmente consolidada, ya que de los 360 lotes de los que consta el proyecto, hay más de 170 vendidos y más de 90 casas construidas. Nuestro departamento comercial continúa con la comercialización de los lotes, con atención personalizada y diferentes facilidades de pago, desde planes de financiación con un mínimo anticipo hasta descuentos por pagos al contado. Las parcelas aún disponibles tienen gran variedad de opciones entre ubicación y metros cuadrados.


Ubicado a tan sólo 10 minutos reales de plaza Moreno, el centro geográfico de la ciudad de La Plata, Fincas de Duggan es el barrio cerrado más cerca y con mejor acceso a la ciudad. Además, transporte público pasa por la puerta y va directo al centro.


SERVICIOS E INFRAESTRUCTURA
Sistema de control de acceso y egreso con llave magnética personalizada.
Seguridad privada en accesos, y rondines por el barrio las 24 hs. de los 365 días del año, a lo que se le adiciona un puesto de control de la policía bonaerense en la esquina del barrio.
Sala de control para monitoreo de imágenes.
Cerco olímpico perimetral.
Alumbrado de calles.
Servicios por tendido subterráneo:
< Red de energía eléctrica.
< Red de fibra óptica para Internet de alta velocidad, telefonía y televisión.
< Red de agua corriente.
< Red de gas natural.

HACE TU OFERTA, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD!!!!

PUEDE SER EFECTIVO O UN ANTICIPO Y 48 CUOTAS

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Avenida 137 Equina 90, La Plata

U$S 74.000
Contactar

Vende

Nombre

Mauro Perri Bienes Raices

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883682930

Denunciar