Ubicación

Carlos Calvo 1448

San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1660 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Salafia - CSI 5888
Contacto: Celeste Analía Burgos - MLS ID # 420211252-33

Martillero Responsable Jorge O. Salafia CUCICBA 5666 CSI 5888

<

Hermosa Casa quinta en la Horqueta, luminosa en EL HERMOSO BARRIO LA HORQUETA -San Isidro.

Acceso desde ambas autopistas.Desde el Ramal a Tigre se accede por el Puente de Tomkinson y desde Pilar por el Puente de Gral. San Martín. Se encuentra en una Calle sin salida que iría desde Adaelflein hacia Intendente Neyer, con cabina de Seguridad en la esquina los 365 días del año lo cual la hace sumamente segura y exenta de tráfico peatonal y vehicular de gente ajena a las Casas de la Calle Carlos Calvo al 1400. Se encuentra a 5 cuadras del Instituto Cardenal Newman.

Consta de una Planta baja, a la cual se ingresa a través de una puerta de entrada de doble Hoja - Hall de recepción, amplio Toilette compartimentado con ducha y habitación de 2.90 x 3.50- Puertas corredizas desde el Hall al Living room. El Living de 6.10 x 4.80, cuenta con un gran ventanal con vista al jardín, mueble Bar con puertas batientes, bacha de bronce y grifo para agua y una chimenea a leña que lo divide del Comedor de 3.30 x 5.60. Éste último con vista al jardín con ventanal tipo bow-window. Toda la recepción con pisos de tablones de madera entarugada - Breakfast ó comedor de diario a jardín -.Cocina amplia 3.25 x 3.50- Office 2.05 x 6.05- Lavadero cubierto - amplia dependencia de Servicio y baño de Servicio. Amplio patio lateral con Parrilla cubierta tipo Uruguaya de 4.05 x 3.15 Gabinete para la Bomba de agua corriente centrifuga marca ROWA y para la Caldera italiana de la calefacción por radiadores. El Piso de PB es de tablones de madera entarugada. Gran Galería Cubierta al jardín de 6.30 x 2.40. Garage 3.50 x 5.80.

Al primer piso se accede por una escalera de bronce con barrotes y baranda de madera de excelente Calidad. 3 Dormitorios (dos a balcón corrido con vista al jardín), de 3.20 x 4.40 y 3.25 x 4.40 el principal en Suite de 3.30 x 5 con amplio balcón terraza con macetero de 3.30 x 2 con vista al Jardín y otro balcón al frente con macetero sobre la calle Carlos Calvo. El baño de la Suite compartimentado con bañera y ducha. Placards en todos los cuartos.

Al frente encontramos un patio de estacionamiento adoquinado en forma de abanico, con 2 Portones de hierro (uno con puerta corrediza, y el otro de doble Hoja. Puerta de Servicio de hierro. Rejas de muy buena calidad encastradas en la construcción de material, en todo el frente. Luego el Jardín, conformado por un terreno de 23 mts de frente por 72,14 mts de fondo (1.659,22 m2). Con Árboles plantados en 1980. (Liquidambar, Alcanfor, Ciprés, Olmo dorado, Pinos, Roble, Lagerstroemia ó Crespon, Lamberciana o Ciprés Verde. Un Hacer segundo, en el Patio de estacionamiento, 3 Tilos en la vereda del frente de la Casa. Una hermosa Pileta de Natación de 10 x 5 ubicada al fondo del Jardín, y reja protectora de 23 mts que va de un lateral del terreno al otro. Excelente y añosa arboleda perimetral.



Con posibilidad de ampliación, El Arq. Maurette construyó la Casa previendo una segunda etapa o ampliación, para construir 2 dormitorios y un baño más en el 1er Piso arriba del Garage. Actualmente hay un Ático al que se accede por la escalera y que fue utilizado como dormitorio de niños o cuarto de juegos de niños, pero que se puede transformar en 2 Dormitorios más, con un baño en el medio, o en una gran Suite. También previó que debajo de dicha construcción donde está el Garage que siempre se utilizó como Play-room, también se podría ampliar hacia el jardín (tomando la esquina que se forma con el Garage y el Living) y agrandar el Living a lo que sería un ambiente tipo Escritorio anexo al Living.-



"En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la prov. Bs .As, Ley nacional 25.028, Ley 22.802 de lealtad comercial, Ley 24.240 de defensa del consumidor, las normas del Código Civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria"

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Carlos Calvo 1448, San Isidro

U$S 899.000
1660 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #883687588

Denunciar