Terreno y lote en Venta

Lote A La Venta En Bialet Masse. (l118)

Publicado hace 1 año

19000 dólares
1064 m² totales
Publicación pausada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Alpeninos 0, Villa Mirador del Lago San Roque, Bialet Massé, Córdoba

    Características

    Superficie total1064 m²
    AccesoAsfalto

    Descripción

    Excelente lote a la venta en barrio Mirador del lago sobre calle Alpeninos en Bialet Masse con hermosa y despejada vista. Entorno tranquilo, rodeado de vecinos permanentes y algunos de fin de semana.
    El inmueble 1064m2 de superficie total (35,91 metros al NE 25 metros al SE 49,21 metros al SO 28,32 metros al NO sobre calle publica).
    Es medial de forma irregular, se encuentra parquizado con algunos árboles y con todo su perímetro cerrado con alambre de hilo y postes de madera.
    Para llegar al mismo hay que ingresar por calle Los Talas unos 300 metros hasta calle Los Chorrillos, allí doblar a mano izquierda unos 200 metros, luego doblar a la derecha unos 300 metros siguiendo el camino de curvas pasando por el frente de cabañas Amali hasta una bifurcación, allí doblar a mano derecha una cuadra y a la izquierda subir otra cuadra hasta calle Alpeninos, allí se encuentra el lote indicado con el cartel de la inmobiliaria.
    El terreno está listo para escriturar y tiene todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos.