Ubicación

Ruta 6o

Maipú, Mendoza

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero - CCPIM 1596
Contacto: Marianela Perez Romagnoli - MLS ID # 421191035-10

EL EQUIPO REMAX CHACRAS VENDE EXCELENTE LOTE EN POZO DE 500m2.

EN ESTE CASO LES PRESENTAMOS ALTOS DE LEONCIO, BARRIO PRIVADO UBICADO SOBRE RUTA 60 CASI OZAMIS, MAIPU. ZONA DE CONSTANTE CRECIMIENTO EN URBANIZACIONES.

EL BARRIO ALTOS DE LEONCIO ES UN DESARROLLO INNOVADOR QUE GARANTIZA A LOS PROPIETARIOS UN ESTILO DE VIDA UNICO LIGADO A LA NATURALEZA, LA TRANQUILIDAD, EL POLO Y LA VIDA AL AIRE LIBRE.

EL DESARROLLO CUENTA CON 16 LOTES CENTRALES EN CUYO PERIMETRO ENCONTRAMOS UNA PISTA DE SALUD CON LAGUNA, QUINCHO Y CHURRASQUERAS PARA DISFRUTAR AL MAXIMO LA TRANQUILIDAD QUE OFRECE LA NATURALEZA AUTOCTONA Y LA VISTA INMEJORABLE DEL CORDON MONTAÑOSO MENDOCINO.

EL LOTEO CUENTA CON LUZ, AGUA POTABLE, GAS Y CLOACAS.

EL CONCEPTO DE SEGURIDAD E ILUMINACION ESTA PENSADO PARA QUE SEA ADECUADO AL CUIDADO DE LA NATURALEZA, SIENDO EL MISMO ALIMENTADO CON ENERGIA SOLAR AUTOSUSTENTABLE, ESTE SISTEMA CUENTA CON BOYERO ELECTRICO, CAMARAS DE SEGURIDAD, SENSORES DE MOVIMIENTO E INGRESO CON CODIGO IQ PARA PROPIETARIOS Y VISITANTES.

LAS FAMILIAS QUE VIVAN EN ALTOS DE LEONCIO TENDRAN INGRESO SIN CARGO AL CLUB DE POLO 303 POLO RANCH EN RIVADAVIA PARA DISFRUTAR UN DIA DE CAMPO, PASEOS A CABALLOS Y EVENTOS DEPORTIVOS. ADEMAS TENDRAN FREE ACCESS A 303 POLO RANCH PLAYA CARRIZAL CON COMODIDADES, RAMPA DE LANCHAS, MUSICA, TRUCK FOOD Y ENTRETENIMIENTOS EN EL ESPEJO DE AGUA TRADICIONAL DE MENDOZA A 5 MINUTOS DEL CLUB DE POLO.

FINANCIACION PROPIA

ESTADO ACTUAL DE OBRA: DESMONTE, PRE FACTIBILIDAD E INGRESO DE SERVICIOS.

ESPERAMOS SU VISITA PARA CONOCER UN NUEVO CONCEPTO DE VIDA.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 6o, Maipú

U$S 15.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Chacras

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884091862

Denunciar