Ubicación

Los Quebrachos Casi El Maiten

El Trebol, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 985 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Hernan Perrone - Corredor Publico Nacional COLEGIO MGR 170
Contacto: Luis Schmukler - MLS ID # 151161-101



Hermoso Lote parquizado de 27 x 36: 985 metros totales en una de las zonas más lindas de el Barrio "EL TREBOL" listo para edificar.



El Trébol se ubica junto a la Ruta Nacional 205, frente al tradicional campo de Golf del Club Lomas Athletic. Pertenece a la localidad de La Unión Ferroviaria, en el partido de Ezeiza,

Se puede acceder al mismo por la mencionada ruta (ubicándose a 37.5 km. aproximadamente de la Ciudad de Buenos Aires).

En este barrio se ubica la estación de trenes " Unión Ferroviaria" y siguiendo por la Ruta 205 hacia el SO llegamos a la localidad de Cañuelas.

Al ser un barrio parque, predominan elegantes casa quintas con importantes arboledas. Los lotes se separan entre sí con rejas o ligustrinas, tratando de evitar lo más posible las medianeras de ladrillo o cemento. Es un lugar tranquilo, en el cual los vecinos buscan estar más en contacto con la naturaleza. Cuenta con un predio polideportivo perteneciente a la Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular Barrio Parque El Trébol con canchas de fútbol, tenis, vóleibol entre otros deportes, además de ser ideal para realizar caminatas o paseos en bicicleta.





Ubicación:

A 5 minutos de estación La unión Ramal Ezeiza-Cañuelas

A 10 minutos de Estación Ezeiza Cabecera ferrocarril eléctrico Roca.

A 10 minutos de Autopista Ezeiza-Cañuelas

A 40 minutos de Capital Federal.



---------------------------------------------------Excelente oportunidad, en un hermoso Barrio--------------------------------------------------Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Los Quebrachos Casi El Maiten, El Trebol, Ezeiza

U$S 95.000
Contactar

Vende

Nombre

Remax Parque

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884099612

Denunciar