Ubicación

La Rinconada Lote 229

Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

Estancia La Rinconada
Un emprendimiento único en su tipo, que combina la pasión por los deportes y la vida de campo. El proyecto conserva la estructura del casco de estancia original, el cual posee innumerables detalles centenarios.
Un desarrollo inmobiliario pensado para disfrutar de un club de campo con todas las comodidades y vivir en un ambiente natural.
La historia de la Estancia se remonta a 1890. Durante años, el campo fue epicentro de la actividad lechera de la zona, junto a la pasión de sus dueños por la cría de caballos de polo.
Un gran espacio natural, para vivir en contacto con la naturaleza, pero con todas las comodidades de la vida moderna. Con árboles centenarios y salpicado de lagos, el predio se encuentra en una zona de campos privados, garantizando la preservación del entorno.

Superficie:
El proyecto completo, desarrollado en dos etapas consecutivas, integrará 115 hectáreas. Posee 65% de espacios verdes comunes.
Se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 10 minutos de Rosario, en el Km 10, sobre la Ruta Nacional 34, en la localidad de Ibarlucea. Accesible desde Rosario (5 desde Av. Circunvalación) y desde AO12.
Posee accesos pavimentados y se encuentra en una zona de campos, garantizando la preservación de la naturaleza y su entorno.
La Rinconada cuenta con espaciosos lotes y todos los servicios, para llevar una vida confortable y segura.

Instalaciones:
Club Club House con restaurant, bar, parrilla y asador criollo.
Casco de estancia de 1890 remodelado / Apto celebraciones.
Estacionamiento.
Piscina con solarium.
Vestuarios.

Servicios:
Electricidad, internet, cable y telefonía. Redes de agua potable y gas.

Seguridad:
Control de acceso. Alarmas perimetrales + video vigilancia. Servicio de seguridad privada.

GOLF
La cancha de golf de 18 hoyos homologada por la AAG de Estancia La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impecable y una infraestructura única en la región.
La cancha fue diseñada por SERRA GOLF, uno de los estudios más prestigiosos de Sudamérica. Cuenta con espacio para driving. El riego artificial en todos sus fairways y greens.
Más de 1500 árboles de diferentes especies fueron plantados durante su desarrollo y se crearon lagos artificiales que transforman el paisaje durante su recorrido. Su diseño lo convierte en un campo de golf inolvidable.

TENIS Y PáDEL
La Rinconada cuenta con canchas de tenis de superficie sintética profesional y de pádel. Se disfrutan de día gracias a su entorno natural, y con iluminación artificial para recibir emocionantes partidos nocturnos. Los socios además eligen tomar clases personalizadas en una de las mejores superficies que se puede encontrar en la zona.
Cuentan con infraestructura propia, con baños y vestuario, bar y estacionamiento.

POLO & EQUITACIóN
Cancha de polo reglamentaria, con tablas laterales. Posee riego artificial, asegurando un excelente estado de la cancha durante todo el año. Medidas: 265 m x 130 m
Circuito para cabalgatas.
Caballerizas: Cuenta con monturero, boxes, corrales, picadero, pista de vareo, galpones para almacenamiento de pasto y forrajes.

Clases y Escuelas
En Estancia La Rinconada funcionan diferentes escuelas y clases personalizadas:
Escuela de Polo y Cabalgata. Clases para adultos y menores, desde los 5 años.
Escuela de Tenis.
Escuela de golf. Clases para adultos y menores, individuales y grupales.
Entrenamiento para Futuros Golfistas.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Rinconada Lote 229, Rosario

U$S 90.000
1000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Almiron Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884232739

Denunciar