-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 384 m²
- Acceso Otro
- Metros de frente 12 m
- Metros de fondo 32 m
Ubicación
Hermosos lotes: ESCRITURA INMEDIATA!!
En venta en Cañuelas lotes en una linda zona, distante dos/tres cuadras de Ruta 205 y a tan solo 3, 50 km de Cañuelas, con buen acceso, rodeado de buenas construcciones, en un barrio ya consolidado.
POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN!!
Se trata de un loteo nuevo cuyas medidas de los lotes son:
12 de frente x 25.50 de largo: LOTE DE 306 m2
12 de frente x 32 de largo: LOTE DE 384 m2
12 de frente x 42.50 de largo: LOTE DE 510 m2
Servicios: Luz
*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales
* Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Por parte del propietario.
Información adicional:
Estado de la propiedad: Muy bueno
Vende
Nombre
Patriciamarcelamiranda
Teléfono
Publicidad
Publicación #884788110