Ubicación

Colectora Norte Acceso Oeste 0

Terravista, General Rodríguez, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 3400 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Fracciones Industriales desde 3400 m2 en Polo Industrial y Logístico en General Rodríguez. Gran Accesibilidad e infraestructura ideal para Producción y/o Logística, a 150m de Acceso Oeste y a 300m de Ruta provincial 24 (camino a Moreno) - Medidas: desde 40m2 de Frente por 85 m2 de Fondo, formato regular. - Indicadores urbanísticos: FOS 0,6 FOT 1,2 EL POL INDUSTRIAL Y LOGISTICO “SILAO”: Cuenta con dos vías de accesos. Por el Acceso Oeste, a través de la bajada de Gorriti, y por la ruta 24, a través de un trazado especial. Zonificado como Zona Industrial 1 y 2, el polo está conformado por 30 parcelas industriales aptas para logística, cuyas superficies varían entre 3.400 m2 y 12.500 m2. En cada parcela se permite construir un 60 del área, con una restricción de 5 metros perimetrales. INFRAESTRUCTURA: - Caminos de HA con amplio acceso doble y calles internas de doble circulación. - Energía: media tensión con 50 kva frente a cada parcela. - Fibra Optica para Comunicaciones frente a cada Fracción. SERVICIOS: - Seguridad las 24 hs - Iluminación LED - Tomas de agua (Red contra Incendios) - Sistema de circuito cerrados en todo el predio. - Agua: es por extracción de napa. - Desagües pluviales e industriales. Ideal para PyMEs que requieren de seguridad jurídica y un entorno con la infraestructura y condiciones necesarias para desarrollar sus actividades. Precio de Venta: usd40/m2 *Consulte por distintos tamaños de Fracciones Industriales, tanto en Cat. 1 y 2, como así también Cat. 3 disponibles en la zona.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Colectora Norte Acceso Oeste 0, Terravista, General Rodríguez

U$S 136.000
3400 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Americacardozovende

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884833390

Denunciar