Ubicación

Loteo La Reserva -autopista Rosario-santa Fe Km 15

Santo Tomé, Santa Fe

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - CCI Sta Fe N 0198
Contacto: Exequiel Motura - MLS ID # 420121190-22

Se vende lote de 1000m2, ubicado en el cantero central dentro del barrio privado "La Reserva".

Se trata de una excelente fracción de terreno de 1000m2 a estrenar, que se encuentra emplazada en un barrio único y exclusivo, ideal para iniciar un proyecto de vivienda para quienes desean disfrutar de un espacio seguro y tranquilo rodeado de naturaleza.

La Reserva ofrece un sistema exclusivo de seguridad personal y vehicular, ya que cuenta con un circuito cerrado de cámaras; un puesto de control de acceso, vigilancia y seguridad privada 24hs.; identificación electrónica de empleados y mascotas; y fibra óptica de alta velocidad que permite controlar la circulación de los automóviles.

Además cuenta con una red de gas natural domiciliario, una red de alumbrado interno, una red de cloacas, servicio de agua potable y electricidad, subterráneos, brindando todas las facilidades. Los mismos funcionan con un sistema de gestión sustentable en energías renovables y tratamientos de residuos y sensores de polución.

El loteo está compuesto un gran área de espacios verdes y lago recreativo, un área de recreación con un club house e infraestructura deportiva (pileta de natación, canchas de tenis, fútbol y básquet) y una zona comercial, con locales comerciales de múltiples rubros y gastronomía.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Loteo La Reserva -autopista Rosario-santa Fe Km 15, Santo Tomé

U$S 57.500
1000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Futuro

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #884877885

Denunciar